Desde que en 1980 Trinidad Grau. Estética Avanzada abrió sus puertas al público, nuestra máxima ha sido el bienestar de nuestros clientes. Por eso nuestro equipo de profesionales le ofrecerá siempre un servicio de asesoramiento exclusivo y un sistema de diagnóstico absolutamente personalizado que nos permitirá aplicar las terapias y los tratamientos más adecuados a cada tipo de piel, a cada edad, a cada situación, procurando una solución a sus necesidades.

En Trinidad Grau. Estética Avanzada pensamos en términos de salud integral porque el estado de bienestar ideal sólo se logra cuando hay un equilibrio entre los factores físicos, biológicos, emocionales, mentales, espirituales y sociales, y lo cierto es que nos preocupamos poco por cuidar, conservar y potenciar ese bienestar.

Deseamos que elija nuestro Centro donde le ayudaremos a obtener ese óptimo equilibrio, poniendo a su servicio no sólo nuestra dilatada experiencia, sino las mejores y más avanzadas tecnologías, los beneficios de los productos bioestéticos de última generación, y sobre todo, la calidad de nuestro trabajo como profesionales.